Paco Papán

Gracias a la profe Érica, a sus peques de cinco, a la profe Lore y a  Fani por compartir con nosotros una experiencia más en lengua de signos. Junt@s aprendimos, disfrutamos, nos sensibilizamos y comunicamos y sobre todo gracias a Zazu porque ella  me enseñó a amar esta lengua y gracias a ella consigo que mis pequeños también la amen…

GRACIAS ZAZU!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Paco Papán

  1. Andrea dijo:

    🙂
    😍😍

    Me gusta

  2. Cris Domínguez dijo:

    Qué importante es todo lo que hacéis! Son unos soletes tod@s, cuánto trabajo hay detrás de este vídeo. Un millón de gracias 🙂

    Me gusta

  3. Ali dijo:

    Mola mucho que le enseñeis la lengua de signos a los peques. Me encanta porque Leyre ya no se extraña cuando ve a la gente haciéndolo y me dice: mamá, están hablando con lengua de signos, y es muy bonito. Gracias.

    Me gusta

  4. Vanesa dijo:

    Muchas gracias😊. Precioso!!!

    Me gusta

  5. Laura dijo:

    Cada día saben más cositas, me encanta cómo aprenden y lo que les gusta! Gracias yoli

    Me gusta

Responder

