Semana de la paz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Semana de la paz

  1. Cris dijo:

    Qué pasada! Los niños son lo mejor! Mil gracias Yoli y compañía :)))

    Me gusta

  2. Andrea dijo:

    Yago no habla, pero da gusto ver a los compañeros hablando y expresandose.
    Buen trabajo Yoli.

    Me gusta

  3. Yoli dijo:

    Me encanta impresionante muy buen trabajo yoli

    Me gusta

  4. Laura dijo:

    Son buenísimos jaja me encantan!!! Naiara no paraba de hablar de Teresa de calcula en casa pero ahí na de na…. son increíbles 😍

    Me gusta

  5. Mónica dijo:

    Lindoooooooooos!!!!!!
    Q suerte tener una profe tan apasionada x su trabajo, cada día estoy màs contenta d haber elegido este cole.
    Muchas gracias Yoli 😚😚😚

    Me gusta

  6. Maria dijo:

    La verdad que son para consuelos todos me encanta. Saber lo que piensan ellos lucia sigue pensado por qué no podía ir en bus si solo era oscurito !!!

    Me gusta

Responder

